jueves, 24 de mayo de 2012

Bienvenidos a mi blog

Hola a tod@s!! Os doy la bienvenida a mi blog.

Después de darle muchas vueltas me he decidido a abrir este blog para  enseñaros cositas que voy adquiriendo de la marca Cristian Lay de la que soy distribuidora, quiero hablaros de la marca, mostraros las ofertas  y daros mi punto de vista acerca de ella, pero también necesitaré que me comentéis vuestras dudas y opiniones!.
Además comentaremos cositas sobre maquillaje, algo de moda, noticias, recetas, niños, truquitos...bueno, lo que se nos vaya ocurriendo.


Estamos todo el día de arriba para abajo, que si el trabajo, la casa , los niños, la compra... pues ya esta bién de tanto trabajar y de vez en cuando no esta mál "Darte algún capricho!!!.











No sé lo que durará este proyecto pero espero que tenga buena acogida.
¿Que os parece esta iniciativa? ¿Qué opinión tenéis de los productos de Cristian Lay?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa tan interesante!!Desde luego que de vez en cuando necesitamos regalarnos algo,así que estoy contigo,mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no conozco la marca pero estoy encantada de descubrirla!! ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! poco a poco iré hablando de ella y mostrando cositas...

      Eliminar