domingo, 27 de mayo de 2012

Por qué Cristian Lay?

Hola a todos!!

Hoy os quiero comentar por qué elegí esta marca para hacersela llegar a mis amistades y conocidos.


Pues bien, estuve hablando con una conocida que me ofreció ver el catáloco de Cristian Lay,  y al estar yo en el paro ya bastante tiempo me decidí a preguntarle por el tema de la distribución, a los 2 minutos me había convencido.
La cuestión era que no necesitas hacer ninguna inversión,  esto con los tiempos que corren ya está muy bien,  simplemente me dejó 2 catálogos para enseñar a mis amistades; si vendo bien, sino pues nada, así de facil.
Así que empecé hace 2 meses y todavía no he parado...


Respecto a la marca ya la conocía de hace varios años, alguna que otra cosilla tengo por ahí de Cristian Lay y la verdad es que la bisutería, que es lo que yo he probado, tiene muy buena calidad, es muy bonita y tiene muy buen precio, o sea que tiene las 3 bes;  bueno, bonito y barato, ja,ja.




Cristian Lay fué creada en 1981 y su sede central está ubicada en Jeréz de los Caballeros, Badajoz, o sea que es 100% española y ya está presente en más de 15 países. Sus productos van desde el más sutil oro, hasta la mejor y más economica bisuteria, sin dejar por ello de ofrecernos muy buena calidad pasando por una amplia gama de relojes, cosmética, lencería y moda.

Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo al catálogo de la nueva temporada.




http://www.cristianlay.com/es/admin/ver_catalogo2.php?url=http%3A%2F%2Fissuu.com%2Fcristianlay.com%2Fdocs%2Fgbookii_peninsula%3Fmode%3Dembed%26layout%3Dhttp%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdarkicons%2Flayout.xml%26showFlipBtn%3Dtrue%26autoFlip%3Dtrue%26autoFlipTime%3D6000&titulo=General+Book+Verano+2012&url2=lista_catalogos.php?pais=es



¿Os gusta tener muchas cositas baratas de bisutería o preferís tener menos pero más caras como el oro?

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más tener varias cosas de bisutería y poder tener donde elegir porque el oro no me gusta. Espero que te vaya bien. ;)

    ResponderEliminar