viernes, 29 de junio de 2012

Día mundial del sueño feliz.

Hola a tod@s:


Para quien no lo sepa hoy día 29 de Junio es el Primer día mundial del sueño felíz.
No está declarado por ninguna organización en particular sino por muchos padres que están en contra de métodos conductistas que no tienen ni pies ni cabeza, como el famoso método Estivill, y yo me incluyo entre ellos.
 La idea de esta iniciativa, es conseguir que, a través de las redes sociales, se llegue al mayor número de personas posible para intentar demostrar que todo lo que estos métodos provocan es un gran sufrimiento en los bebés y secuelas que pueden afectarle seriamente en su vida adulta.


Os dejo un enlace a al blog de Ramón Soler, psicólogo experto en terapia regresiva y psicología infantil en el que habla de las consecuencias de la aplicación de este tipo de métodos desde el punto de vista de un niño, ya que realiza una regresión a través de la hipnosis y el paciente habla de un episodio en concreto que, entre otros, probablemente haya afectado a su vida adulta.



http://www.mentelibre.es/?p=1680

1 comentario:

  1. A mí tampoco me gustan mucho estos métodos aunque alguna amiga lo ha aplicado con sus niños y le ha funcionado. Cada uno hace lo que cree con sus niños no?
    Besos. Estrella.

    ResponderEliminar